donde estamos

martes, 14 de junio de 2011

NOS VAMOS DE CABEZA A LA "B"


Heee chango, menos mal que no nos han dejado ir, si no, no me iba a alcanzar la soda de Tope, para calmar la acidez, ya estoy mentalizado, el año que viene tenemos que de una vez por todas jugar con los pendejos, porque ellos son los que sienten la camiseta, y dejar de traer gente de afuera, que en definitiva es un gasto de mierda para el club, con excepción de algunos changos, claro, pero esa gente de Añatuya, de Cerez, de las Termas, DEJATE DE JODER. El año que viene de seguro jugamos en la “B”, no es ninguna deshonra, tenemos que tocar fondo para subir, reestructurar la institución, y el que no lo entienda así, que se abstenga de opiniones boludas. Este fin de semana pasado perdimos con estudiantes, y según el liberal , UNION no dejo de atacar, por lo menos estoy esperanzado de que terminemos el campeonato con un triunfo, yo ya estoy cansado de volver a casa triste

No hay comentarios: